No podía borrar esa imagen de su cabeza, cada noche soñaba con él besando a otra; entregando sus labios a aquella mujer que no era ella. Solo podía pensar en eso, y para liberarse de aquel pensamiento decidió empezar a escribir sus razonamientos en un blog.
“3 de Enero:
Me siento totalmente ignorada en este mundo llamado sociedad, por eso he decidido crearme el mío propio.
Hace un mes descubrí que la persona a la que amo (y sí, aun lo hago) me engañaba con otra. Era tan feliz con él, pero todo era una mentira. Ya no sé si esos te quiero eran reales o solo eran parte de un guion.
Me siento dolida, porque me dijo que siempre estaría a mi lado, que era la mujer que tanto había buscado, que era perfecta… pues todo eso se ha ido a la mierda.
Al verlo con otra, mi corazón se rompió en mil pedazos, lloré como nunca lo había hecho y todo porque el amor que siento por él era y es muy grande.
No sé qué hacer, quiero olvidarlo, pero los recuerdos no me dejan.
Era tan feliz, y hacía tanto tiempo que no lo era. Desde el instituto no lo era.
Quien no me conozca no lo sabrá, pero en el insti sufrí el llamado acoso escolar. Y al terminarlo apareció él y me dijo que no me haría tal daño… pero lo ha hecho.
Ahora no confío en nadie, lo mejor será esconder mis sentimientos, así nadie me hará daño nunca más. Creo que es lo mejor. No volver a enamorarme. No volver a amar.
Esto es todo por el momento, ahora solo quiero olvidarlo; ¿pero cómo lo hago?
Fdo. Killer Queen”
Al publicarlo, Alex se sintió liberada de ese peso que llevaba. Estaba segura de que escribiendo sería una manera de escape que le ayudaría a olvidar el amor que sentía por ese chico. A olvidar que lo quería y a olvidar todos aquellos malos momentos.
Fue hacia la cocina, se hizo un té y sentada en el sofá mientras se fumaba un cigarro y bebía, observó que en la entrada que había escrito hace apenas unos minutos, un anónimo había dejado un comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario