jueves, 27 de marzo de 2014

Aprendiendo a amar - Capitulo 14: Nuevo mensaje

Alex se despertó en el sofá, había dormido toda la tarde. Estaba realmente agotada por ese día.
Buscó con la mirada donde se encontraba Salva, vio una nota en la mesita del café.

“Volveré para hacer la cena, he ido por mis cosas y de paso ya hago la compra. Si tienes hambre, quedó un poco de lasaña de la comida. Enseguida vuelvo. Te quiero.
Salva”

Se sintió más aliviada. Pero su preocupación volvió al verse la muñeca vendada. ¿Cómo pudo pensar en hacerlo de nuevo? Se sentía estúpida por ello.

Cogió el ordenador y observó que había un comentario larguísimo en su última entrada. Y  como no, era de J.

“Claro que tienes motivos para seguir viviendo. Alex, eres una persona única y te mereces todo lo bueno de esta vida, claro que en el pasado te torturaron y te hicieron todo ese daño; pero ahora la gente que te rodea no lo hace. Por favor, no te hagas daño. Te necesito más de lo que crees, eres un gran soporte para mí; claro que no lo sabes porque sé que para ti Salva lo es todo.  Ojalá estuviera en su posición para poder abrazarte y besarte. No sabes cómo te deseo, desde el primer momento que te vi. Por favor, no hagas ninguna tontería. Te amo.
-J”

Alex se quedó impresionada, no entendía cómo alguien podía decir te necesito o te amo así como así, y menos sin conocerlo o saber su nombre completo.

En ese instante, decidió investigar quien era ese hombre, ya que tenía curiosidad pero al mismo tiempo miedo.

Llamó a su amigo Emilio, era informático y un hacker que impresionaba, le preguntó si podría rastrearlo o algo por el estilo. Emilio le dijo que no había ningún problema, que en un par de días lo sabría.

Decidió no responderle, empezaba a desconfiar. Y Alex, hacía bien en hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario